skip to Main Content

MettaConsultores

Somos una compañía consultora en Gestión Integral del Recurso Humano conformada por un equipo de Consultores Especializados con un amplio recorrido en el medio organizacional, donde buscamos ser los principales aliados de nuestros clientes apoyándolos en el fortalecimiento del desarrollo del talento humano a través de metodologías exitosas.

Contáctenos

Email: info@mettaconsultores.com
Cel: 300 651 7500

Descripción del Cliente

El conjunto de empresas que conforman la Familia Bolívar, está orientado fundamentalmente a satisfacer las necesidades de protección, inversión, ahorro, vivienda y recreación de los clientes.

Nuestro grupo cuenta con el respaldo de más de 60 años, lo que nos hace una gran familia, “La Familia Bolívar”.

“Estar fundamentada en sólidos principios éticos, comerciales y sociales, ha sido determinante para el dinámico crecimiento.”

En 1983, el grupo Bolívar creó una empresa especializada en el campo inmobiliario, denominada “Construcciones, Estudios y Proyectos S.A., CEPSA”, y en 1994 cambia su nombre por CONSTRUCTORA BOLÍVAR con sede principal en Bogotá y Cali.

CONSTRUCTORA BOLÍVAR ha liderado la construcción de proyectos urbanísticos para todos los estratos sociales.

Los proyectos residenciales contemplan la vivienda en un sentido más ambicioso al del objeto mismo de esta. Se caracterizan por ser espacios muy funcionales, con óptima disposición de las áreas particulares y espacios comunes.

“Todo esto unido al diseño, nos permite ofrecer una mejor calidad de vida a nuestros clientes.”

CONSTRUCTORA BOLÍVAR trabaja para atender necesidades específicas; se rige por directrices de responsabilidad social con el país y una relación de respeto y equidad con el mercado, sus clientes, empleados, intermediarios y proveedores.

constructora bolivar
Back To Top